
El Espíritu DYWIDAG – nuestros valores éticos detallados en el código de conducta del Grupo DYWIDAG
DYWIDAG es conocido en el mundo entero como un fuerte socio y un suministrador de confianza. A nuestros clientes les gusta trabajar con nosotros. Cumplimos con sus expectativas. Además, nuestros empleados nos dicen que les gusta trabajar para DYWIDAG. Tenemos respeto y confianza mutua. Eso nos ayuda a mejorar nuestro rendimiento como empresa. Nuestra merecida reputación de integridad, honestidad y conducta ética forma la base de nuestras relaciones comerciales y de nuestro lugar de trabajo.
Somos fieles a nuestros valores que están arraigados en el Espíritu DYWIDAG – en el código de conducta y en la política de competencia de DYWIDAG.
Al igual que DYWIDAG, muchas otras empresas tienen su código de conducta en términos similares a los nuestros. Sin embargo, la conducta ética y la integridad son para DYWIDAG mucho más que simples palabras escritas en un papel. El Espíritu DYWIDAG sintetiza la esencia de DYWIDAG – describe quienes somos y quienes queremos ser. El Espíritu DYWIDAG es un conjunto de obligaciones que incluye a todos los que trabajan para y con DYWIDAG – en cada país, cada día.
Influye en todo lo que hacemos. Así, desarrollamos nuestro negocio según los más altos estándares de la integridad y el comportamiento ético – tanto dentro de las leyes que determinan nuestros negocios como en conformidad con nuestras propias políticas y procedimientos.
Tenemos una política de “tolerancia cero” frente al comportamiento no ético o a incumplimientos de la ley. Esperamos de nuestros socios y empleados que nos informen de toda posible violación del Espíritu DYWIDAG, de la ley o de nuestras políticas y procedimientos internos.
El servicio de atención hotline y la página web de DYWIDAG pueden ser usadas para denunciar posibles transgresiones. Los empleados de DYWIDAG no deben tener ningún de temor a acciones disciplinarias cuando consulten la hotline de buena fe para consultar sus dudas o señalar posibles transgresiones de la ley, del Espíritu de DYWIDAG o de cualquier otra de nuestras políticas y procedimientos internos. Además, quisieramos animar a nuestros socios y colaboradores para que nos hagan partícipes de cualquier duda.
Radek Bielinski, Chief Compliance Officer